Smart control panel household gas boiler closeup 3dEn Gopagas Serveis SL y Kolbegas Serveis SL somos especialistas en la instalación,  mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas, estando homologados por las principales marcas existentes en el mercado. Podemos ofrecerte una amplia gama de calderas para el hogar, oficina, comercio e industria.

En la actualidad, la caldera es imprescindible en nuestros hogares y en la mayoría de los casos, no nos damos cuenta de su importancia hasta que deja de funcionar y es cuando entonces nos crea un verdadero problema. Por este motivo, la necesidad de realizar un mantenimiento óptimo que permita, no solo el funcionamiento correcto del aparato, sino conseguir una mayor durabilidad y seguridad.

Desde la correcta instalación para que cumpla la normativa establecida, la revisión de todo el aparato y de los humos que genera, así como la substitución de piezas originales para su reparación, son trabajos que realizamos con la máxima celeridad. Una revisión anual reduce el consumo y la emisión de gases contaminantes.

Analizamos la caldera que más se ajuste a las necesidades del cliente. Tenemos en cuenta factores como la superficie de la vivienda, su situación, el tipo de instalación del circuito de calefacción más idónea, los radiadores más convenientes, su intensidad de uso en cuanto al agua sanitaria, entre otros factores.

2.caldera.S1Nuestros operarios están altamente especializados para ofrecer una instalación, mantenimiento y reparación de la caldera, de alta calidad y profesionalidad. También estamos especializados en calderas industriales para espacios diferentes al hogar, como pueden ser comercios, oficinas y empresas.

La larga experiencia de nuestra empresa desde los orígenes, nos han posicionado como líderes en el sector, fruto de un servicio amplio a  nuestros clientes y una atención con una garantía de máxima exigencia, con un servicio de 24 horas.

Si tienes necesidad de instalar, cambiar o reparar la caldera, nosotros nos encargamos de todo, para que solo tengas que disfrutar de los beneficios y el confort que aporta la calefacción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien nos puedes llamar directamente al teléfono 934472702.

¡Estamos a tu disposición para atenderte!