Gas water heater with the casing removed for survey and burning flameEn Gopagas Serveis SL y Kolbegas Serveis SL somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calentadores, estando homologados por las principales marcas existentes en el mercado. Podemos ofrecerte una amplia gama de calentadores para el hogar, oficina, comercio e industria.

La instalación del agua sanitaria es imprescindible y a la hora de elegir un calentador adecuado para cada vivienda, oficina, comercio e industria requiere de la intervención de un especialista. La utilización de energías limpias y eficientes como el gas natural, el butano o la electricidad, permiten disfrutar al instante de agua caliente abundante y con una gran comodidad de uso.

calentador-gas-naturalNuestros operarios están altamente especializados para ofrecer una instalación, mantenimiento y reparación del calentador, de alta calidad y profesionalidad.

La larga experiencia de nuestra empresa desde los orígenes, nos han posicionado como líderes en el sector, fruto de un servicio amplio a  nuestros clientes y una atención con una garantía de máxima exigencia.

Si tienes necesidad de instalar, cambiar o reparar el calentador, nosotros nos encargamos de todo, para que solo tengas que disfrutar de los beneficios y el confort que aporta el calentador. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien nos puedes llamar directamente al teléfono 934472702.

¡Estamos a tu disposición para atenderte!