encimera-cristal-gas-cata-ci-631-aEn Gopagas Serveis SL y Kolbegas Serveis SL somos especialistas en la instalación,  mantenimiento y reparación de todo tipo de encimeras, estando homologados por las principales marcas existentes en el mercado. Podemos ofrecerte una una amplia gama de encimeras para el hogar, oficina, comercio e industria.

La utilización de energías como el gas natural, la electricidad, el butano, posibilitan obtener el máximo rendimiento para tener una encimera acorde con las necesidades de cada vivienda, despacho, tienda o empresa. Con los avanzados sistemas de programación y regulación de energía, tendremos las herramientas para optimizar el consumo con el consiguiente ahorro económico.

La intervención de un profesional para la instalación, mantenimiento o reparación será una de las claves para disfrutar con éxito de la encimera durante todo el año y será también la garantía para que en el tiempo que no se utilice durante las vacaciones, se consiga mantener la instalación y los aparatos en óptimas condiciones para cuando se tengan que poner en funcionamiento nuevamente.

Ofrecemos también el estudio del lugar donde se llevará a cabo la instalación, las diferentes posibilidades de energía y adecuar la instalación para cumplir el objetivo de obtener un confort idóneo, con unas altas prestaciones y un consumo ajustado a la máxima eficiencia energética.

La larga experiencia de nuestra empresa desde los orígenes, nos han posicionado como líderes en el sector, fruto de un servicio amplio a nuestros clientes y una atención con una garantía de máxima exigencia, con un servicio de 24 horas.

Si tienes necesidad de instalar, cambiar o reparar la encimera, nosotros nos encargamos de todos los trámites. Sin gastos adicionales, sin interrupciones de suministro ni modificaciones en las instalaciones actuales de gas natural, electricidad o butano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien nos puedes llamar directamente al teléfono 934472702.

¡Estamos a tu disposición para atenderte!