quienessomos
quienessomos.S1--555

En Gopagas Serveis SL y Kolbegas Serveis SL tenemos como principal actividad, la realización de instalaciones relacionadas con gas, calefacción, climatización, fontanería y electricidad, así como la venta y mantenimiento de aparatos como calderas, calentadores, aires acondicionados, encimeras, secadoras a gas, etc., que llevan el confort a su casa, oficina, negocio o industria.

Una de las principales características que nos definen es nuestra experiencia. Nuestros inicios se remontan a mediados de los años 80, empezando como una pequeña empresa instaladora que más adelante se convertiría en los siguientes años, gracias al esfuerzo diario, en una de las más desatacadas de la zona por la calidad y la cercanía del servicio al cliente. Fuimos una de las primeras empresas colaboradoras de Gas Natural Fenosa en realizar instalaciones y mantenimiento de gas y electricidad, siendo una referencia dentro de nuestra actividad.

Actualmente, disponemos de una amplia gama de productos que permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la mejor alternativa para logar su máxima satisfacción. Gracias a nuestro equipo técnico y comercial altamente especializado y formado continuamente, nos hemos convertido en una empresa pionera en nuestro sector.

En Gopagas y Kolbegas, mantenemos nuestra esencia de prestar un servicio cercano, rápido y profesional para conseguir que nuestros clientes se sientan atendidos y asesorados para que su instalación y los aparatos de gas, agua y electricidad, se encuentren  permanentemente en óptimas condiciones y puedan disfrutar de la comodidad de su uso.

Si lo que estás buscando es una empresa seria, solvente y eficaz, somos la respuesta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien nos puedes llamar directamente al teléfono 934472702.

¡Estamos a tu disposición para atenderte!