bi2m455p

La iluminación más eficiente para tu negocio

¿Y si ahorras hasta el 70% en iluminación? Con la solución Ledplus podrás sustituir toda la iluminación de tu negocio por tecnología led.

Ledplus es un servicio llave en mano que incluye el suministro de electricidad, la renovación de toda la iluminación incluyendo desmontaje, retirada y reciclaje de los antiguos equipos y garantía total de los equipos.

Los proyectos Ledplus son realizados por expertos en iluminación que analizarán y realizarán un proyecto a la medida de tus instalaciones con la última tecnología en el campo de la iluminación de alta eficiencia. Además, Gas Natural Fenosa amplía la garantía del fabricante para toda la duración del contrato. La nueva iluminación led, ahorra energía mejora el confort visual respecto a las soluciones convencionales, ya que proporciona un mayor nivel de iluminación y una mejor reproducción de los colores, aumentando la sensación tanto de luminosidad como de confort.

Con Ledplus disfrutarás durante todo el contrato de ofertas preferentes de electricidad adaptadas a tus necesidades y podrás pagarlo en cómodos plazos y sin necesidad de realizar un desembolso inicial.


Si estás necesitando de una empresa para que te realice una instalación en tu vivienda, comunidad de propietarios, local comercial, despacho profesional o nave industrial, nosotros te podemos ofrecer la solución. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien nos puedes llamar directamente al teléfono 934472702.

¡Estamos a tu disposición para atenderte!