14.pyme.P

Recibe tus facturas por email y realiza todas tus gestiones online en el Área clientes. La mejor forma de controlar tus gastos y aclarar dudas rápidamente. Siempre que lo necesites podrá consultar y descargar tus facturas, actualizar tus datos, facilitar la lectura del contador y realizar cualquier tipo de solicitud. También disponible en la aplicación móvil de clientes.

Servicio gratuito de asesoramiento energético. Un estudio personalizado con el que analizamos las características de consumo para asegurarte que tienes contratadas las condiciones óptimas.

Con el Plan de pagos fijos disfrutaras de una cuota fija mensual durante los 11 primeros meses, que calcularemos partiendo de una estimación de tu consumo anual, y el duodécimo mes pagarás una cuota de regulación basada en la diferencia entre el importe pagado y el que debería haber pagado según tu consumo real. Solo válido para las ofertas de electricidad.

Financiación del 100% de tus aparatos de aire acondicionado y calefacción. Podrás elegir entre una selección de las mejores marcas y pagarás cómodamente en cuotas a través de tu factura de energía, sin trámites.