En Gopagas Serveis SL y Kolbegas Serveis SL somos especialistas en instalaciones de agua, gas, electricidad y climatización. Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, comercios, oficinas e industrias.

Nuestra larga experiencia como instaladores autorizados en las comarcas de Barcelona nos permite ofrecer un servicio profesional y de alta calidad.

En nuestro sector somos una referencia en el mercado como instaladores de gas natural en la ciudad de Barcelona y Baix Llobregat, dado que somos instaladores acreditados y asociados a entidades como FERCA y CONAIF. Además colaboramos en las labores de instalaciones de la empresa Gas Natural Fenosa, lo que garantiza un trabajo de calidad en todos nuestros proyectos.

Disponemos de profesionales que aconsejan en todo momento a nuestros clientes y están altamente especializados y en constante formación. Nuestros presupuestos están enfocados a satisfacer las necesidades de las personas que a lo largo de los años nos han depositado su confianza. Todas nuestras instalaciones están garantizadas.

Cualquier instalación de agua, gas, electricidad o climatización requiere la intervención de una empresa que ofrezca un servicio integral y que se adapte a cualquier circunstancia y necesidad.

Si estás necesitando de una empresa para que te realice una instalación en tu vivienda, comunidad de propietarios, local comercial, despacho profesional o nave industrial, nosotros te podemos ofrecer la solución. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien nos puedes llamar directamente al teléfono 934472702.

¡Estamos a tu disposición para atenderte!